El yugo desigual. C H Mackintosh

Audiolibro en mp3 para descargar


También puedes escucharlo y descargarlo desde Box en nuestra sección: Audiolibros/Escuchar y descargar.


Nota: Como siempre, cuando leemos libros (o escuchamos como en este caso) es necesario que prestemos atención para no comer completo (como cuando comemos pescado, toca cuidarnos de las espinas), La verdad "verdadera" está en la santa palabra de Dios. "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.2 Pedro 1:19-21 "desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.1 Pedro 2:2 POR TANTO ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS Sin embargo, no debemos despreciar los ministerios que Dios ha usado: "Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.Efesios 4:11-13 El ministerio de los apóstoles y profetas, hoy están con nosotros en "la Biblia" pues ya no existen hoy "apóstoles y profetas verdaderos" sin embargo, hoy si hay o debería haber Evangelistas, pastores y maestros y debemos aprender de ellos. Pero la palabra de Dios "Que es DEL SEÑOR" es primero y nuestro deber es juzgar todo por medio de ella.

El Yugo desigual:



Pdf y mp3:


Texto tomado con permiso de:

Audio arreglado por Ray R Casallas / Descargahimnoscristianos©

También estamos en Youtube:





Todo este material es totalmente sin ánimo de lucro y ha sido publicado solo para la edificación del pueblo de Dios. Es por tanto para uso personal (no comercial). La mayoría de esto no se consigue en una tienda física; pero si les gusta y lo consiguen, cómprenlo por favor. El Señor de gloria les guarde.